Lunes 19 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Así será el PLEITO de Koke contra los Guardianes

Esta semana, los participantes tendrán una divertida dinámica con celebridades como Inés Sainz y el ‘Capi’ Pérez.

¡No puede ser!.Foto: Instagram @kokeguerrerocCréditos: Instagram @kokeguerreroc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica se ha hecho presente en días recientes en el Exatlón México, principalmente entre el equipo de los Conquistadores: parece que la armonía se rompió luego de que Jonathan García saliera del campamento y ahora eso se extendió contra los rojos.

En los avances del inicio de la semana 6 pudimos apreciar cómo los contendientes se divierten con un quiz, con invitados como Inés Sainz y el ‘Capi’ Pérez, sin embargo, también se vio que habrá un pleito de Koke contra los Guardianes.

Lo que se puede observar es que Enrique Guerrero toma una postura muy grosera y le grita a los Guardianes que ‘se callen el hocico’, algo que no fue tomado de buena forma; algunos afirman que Koke ha tenido una muy mala actitud y que ya se le ‘subió’.

Foto: Instagram @exatlonmx

Cabe destacar que este quiz es elaborado con el fin de conocer mejor a los participantes, en otra faceta que no es la deportiva, al tiempo que les ayuda a relajarse, aunque todo indica que no le funcionó a Guerrero.

Momentos tensos entre los Conquistadores

El equipo azul se ha dividido y ya hay mucha tensión entre ellos: Macky González ha tomado el papel de liderazgo, pero lo ha hecho de forma muy dura y eso le ha hecho acreedora a las críticas de los fans.

Primero arremetió contra Ricardo ‘Loco’ Arreola argumentando que éste quería imponer su palabra y que su actitud no le hacía bien al equipo. Luego, regañó a Osirys Escobedo frente a todos los atletas por no superar su etapa de fan.

Asimismo, David Juárez y Koke Guerrero estarían pensando en una estrategia y cada vez que Osirys se acerca no lo incluyen, por lo que la ruptura en los Conquistadores es más que evidente.

¿Cómo va el Exatlón México?

En cinco semanas de competencia, los Guardianes ya perdieron a cuatro contendientes, tres de ellos de forma consecutiva: Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández.

La más reciente baja fue la de Alex Alpuche, que no pudo imponerse a Antonio González y a Jahir Ocampo: Alex estaba destrozado y se despidió entre lágrimas.

Foto: Instagram @exatlonmx

Las ‘Fuerzas especiales’ conformadas por Mati Álvarez, Heliud Pulido (rojos), Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro (azules) le dieron más volumen al programa y se volvió más parejo. Ahora los próximos refuerzos serán Heber Gallegos y Kevin Cerda, con los Guardianes y Conquistadores, respectivamente.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ