Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Los tres exparticipantes que que suenan para REGRESAR

Con la idea de mejorar el nivel de audiencia, los productores del reality show deportivo contemplan el retorno de viejos conocidos para atraer al público.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no ha generado la misma repercusión que tuvo las pasadas cuatro temporadas. Aunque su regreso fue de los más esperados, luego de la segunda entrega de Survivor México, el reality show sigue lejos de sus mejores números de rating.

Los productores han tratado de mejorar los alcances con circuitos de mayor grado de dificultad y la llegada de nuevos refuerzos, tanto por algunas lesiones que se han presentado como una forma de mejorar la expectativa para los seguidores.

Entre las teorías que tratan de explicar la razón del desplome, está el hecho de que no están concursando celebridades conocidas como en temporadas anteriores. 

Macky González, Sol Cortés y David Juárez son, por ahora, las figuras más reconocidas así como los atletas olímpicos que vienen de competir en Tokio 2020, pero al grado de otros participantes. Desde la primera hasta la cuarta edición del reaity.

Por eso, los productores han determinado apostar por lo que les dio resultados.

¿Quiénes son los tres exparticipantes que perfilan su regreso?

La presente temporada del Exatlón México es la que ha tenido menor audiencia desde su estreno en el 2018, aunque aún es muy temprano para sentenciarla como un fracaso. 

Otro problema que enfrenta el programa es que los circuitos se han vuelto repetitivos, por lo cual la producción ya analiza realizar algunos cambios para que el público se enganche más al televisor.

En las últimas horas, uno de los principales sitios de filtraciones del reality show deportivo dio a conocer los nombres de los tres exparticipantes que se perfilan para regresar en la quinta temporada.

Se trata de Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Pato Araujo, tres de los atletas más populares en el gusto de la gente y quienes han tenido pláticas para incorporarse a las playas de República Dominicana.