Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Atleta de Tokio 2020 quiere REGRESAR al reality

Tras su participación en Juegos Olímpicos, el gimnasta Daniel Corral asegura estar abierto a integrarse a la quinta temporada del programa de TV Azteca

Instagram @danielcorralmxCréditos: Instagram @danielcorralmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los atletas consentidos del Exatlón México, el gimnasta Daniel Corral, se dice abierto a la posibilidad de regresar al programa de TV Azteca, luego de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De regreso a nuestro país, el deportista de Ensenada, Baja California, subió un video en Youtube en el que además de dar su opinión de la quinta temporada del exitoso y más exigente reality show de la televisión mexicana, también abrió la posibilidad de un posible regreso.

“Lo más seguro es que se estén preguntando si Daniel estará en la quinta temporada. Es un tiempo en el que voy a estar con mi familia, voy a reflexionar conmigo mismo, con mi cuerpo, evaluar muchísimo y pueden haber muchas sorpresas. No me cierro a ninguna posibilidad. Es ahorita contemplar absolutamente todas las posibilidades, todas las puertas que se puedan abrir y estar un poquito abierto a la mente a todas las sorpresas que se pueden presentar durante todo el camino”, indicó quien participó en Exatlón México de octubre de 2017 a marzo de 2018 junto a su compañera gimnasta Ana Lago y que culminó en tercer lugar.

Brilló en Tokio

Daniel tuvo una destacada actuación en Tokyo 2020, pues fue el 24 de julio cuando tuvo su prueba en gimnasia artística y se colocó en la posición 25, insuficiente para calificar a las fases finales de diversos aparatos.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos. Jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia, pero había algo dentro de mí que tenía que sanar y reparar. Esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje, después de estar dos años retirado”, indicó de sus competencias.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG