Viernes 16 de Febrero 2024
APLICACIONES FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP

WhatsApp, Instagram y Facebook sufren cambios y comparten esta nueva función

Uno de los principales objetivos de estas nuevas funciones es optimizar las redes sociales de las marcas con sus usuarios

Nuevas funciones de WhatsApp Facebook e Instagram.Captura de pantalla Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las constantes actualizaciones que ofrecen las aplicaciones como Instagram, WhatsApp y Facebook podrían perjudicar al marketing de las marcas, con el objetivo principal de optimizar la relación entre los comercios, marcas y clientes.

Facebook Inc anunció el pasado viernes 17 de septiembre unos cambios que se relacionan con las otras tres grandes plataformas que están bajo su mando; Facebook, Instagram y Whatsapp.

El vicepresidente de productos comerciales de la compañía, Karandeep Anand, comentó que las novedades que se están implementando, su principal objetivo es ofrecer nuevas maneras para que las empresas grandes y los comercios pequeños puedan encontrar y conversar con sus clientes potenciales a tavés de la aplicación del holding.

Facebook captura de pantalla

¿Cuáles son las nuevas funciones de estas tres aplicaciones?

El tridente de Instagram, Whatsapp y Facebook tiene como meta convertirse en un futuro en aplicaciones donde se hagan las compras en línea. De acuerdo con Anand, estas nuevas funciones ayudarán a Facebook quien cabe señalar que ya es líder de la publicidad digital; ofrecer a las personas una experiencia personalizada para los usuarios de acuerdo al algoritmo que estos sigan.

Así serán las 3 nuevas funciones

Uno de los cambios es el Botón de WhatsApp en Instagram, esto ayudará a que las marcas puedan agregar un botón en sus perfiles de Instagram para que los usuarios de la aplicación puedan mandar un whats a la empresa con un solo clic. De esta forma se vinculará de una manera directa el Instagram de la empresa con el whatsapp sin tener que copiar o apuntar el número de la marca.

La interacción en Facebook Business Suite, la idea principal es que se puedan enviar correos electrónicos por medio de una función que le permita a las empresas poder administar su presencia a tráves de de las aplicaciones en las redes sociales.

Las cuentas de trabajo para CM; Facebook iniciará a probar las nuevas cuentas de trabajo para dejar que los empleados y community manager puedan administar las paginas comerciales, sin tener necesidad de iniciar sesión con sus cuentas personales.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA