Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES castigan a Oribe Peralta tras falla garrafal en el Chivas vs Pachuca (VIDEO)

El delantero del Guadalajaa entra en el segundo tiempo ante los pocos minutos que ha tenido en el torneo y hace el oso del encuentro frente al arco

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de revelarse que Víctor Manuel Vucetich pondría ante Pachuca un equipo sin centro delantero nominal, los aficionados de Chivas se preguntaban por qué no meter a Oribe Peralta, futbolista que hasta antes del encuentro sólo llevaba 12 minutos disputados en el torneo, pero qur al final se robó las miradas, aunque no por una buena razón. 

El veterano futbolista mexicano no ha podido ganarse la titularidad con el Guadalajara, a pesar de ser el máximo goleador de la Liga MX en activo. Las críticas y la inactividad han sido duras para el ex seleccionado nacional. 

La falta de juego quedó evidenciada el sábado, en el partido entre el Rebaño y los Tuzos, encuentro al que ingresó de cambio al segundo tiempo después de terminar la primera parte con empate a cero en el Estadio Akron. 

Tan sólo 10 minutos después de su ingreso, al 55', Oribe tuvo la primera oportunidad de gol, una de las más sencillas de su carrera, pero que no pudo concretar increíblemente. 

En segundo poste, Peralta estaba solo para empujar un centro de Uriel Antuna desde la derecha, el cuál le pasó por entre las piernas, perdiéndose el gol que pusiera en ventaja a los rojiblancos. 

La gran mayoría de los aficionados de Chivas arremetieron contra el atacante mexicano, pero otros notaron un detalle en la jugada: un desvío del portero que cambió el curso del balón, al que no pudo reaccionar Oribe. 

Pero las reacciones en redes sociales fueron más en contra del jugador, quien se convirtió en blanco de memes y hasta insultos, a pesar de que Jesus 'Canelo' Angulo metiera el gol agónico para que el Guadalajara venciera 1-0 al Pachuca. 

Aquí algunas de las reacciones de los usuarios, que no durdaron en irse a la yugular del 'Hermoso' Peralta, que ante Pachuca se equivocó feo. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

FDR