Viernes 16 de Febrero 2024
ARTES MARCIALES JIU-JITSU

VIDEO VIRAL: Provoca a campeón de artes marciales y se lleva su merecido

Este agresor no sabía a lo que se enfrentaba, cuando se dio cuenta ya era muy tarde

Campeón de Jiu-Jitsu somete a un agresor.Youtube: captura de pantalla Créditos: Youtube: captura de pantalla 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando se va por la calle no falta el fanfarrón que se quiere hacer el chistoso y se la pasa molestando a la gente, pero nunca saben con quién se podrían cruzar; esto fue lo que le pasó a un sujeto que se metió con la persona equivocada.

Los hechos ocurrieron el Inglaterra; aunque pensaramos que en México sólo existen los que “se sienten bien leones” no es así, en el país del también se dan y mucho este tipo de personas, las cuales se la pasan provocando a otros y sobrepasándose con más.

Pero como dirían los padres, “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”, un dicho que explica un poco de la situación que estamos a punto de contarles; que aunque no se consideren valientes los brabucones seguirán existiendo hasta que la persona afectada ponga un límite o pare su fastidio.

Youtube: captura de pantalla 

¿Cómo fue atacado el multicampeón de Jiu-Jitsu?

Alex Williams es un chico que se hizo viral en los pasados días; él se econtraba comiendo su almuerzo en un parque mientras descansaba de la escuela que esta en North Yorkshire.

Cuando de pronto un sujeto se le acercó para amedrentarlo con golpes y rodillazos, pero con lo que no contaba su agresor es que Alex es campeón de Jiu-Jitsu. Gran error no preguntar ¿verdad?.

Williams quien es multicampeón de Jiu-Jitsu se defendió de este barbaján, Alex sacó sus mejores movimientos de la discplina y en cuestión de segundos, tomó a su rival por la cintura para llevarlo al suelo, Williams deja que su oponente se pare y con la misma fuerza de su agresor lo avienta hacia la banca donde estaba sentado, el brabucón intenta golpear al campeón de Jiu-Jitsu y de nueva cuenta es aventado al suelo por Alex.

Qué es el Jiu-Jitsu

El Jiu-Jitsu es un arte marcial, un deporte de combate y sistema que sirve como defensa personal el cual fue desarrollado en Brasil, se centra principalmente en la lucha de cuerpo a cuerpo en el suelo, se ocupan luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos. Vaya que le salió barato al agresor de Alex ya que sólo recibió derribos por parte del multicampeón de Jiu-Jitsu.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA