Sábado 17 de Febrero 2024
¡INACEPTABLES HECHOS!

Club América: ¿Cuál es la recompensa por aficionados implicados en presunto asesinato?

El padre de la víctima y uno de sus amigos tuvieron que ser trasladados a un hospital.

¡Inaceptable!.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Club América aseguró su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado miércoles, luego de imponerse con goles de Nicolás Benedetti y Henry Martin al Philadelphia Union en el Subaru Park de Pensilvania.

Pero el amplio triunfo de los dirigidos por Santiago Solari se vio opacado por un terrible suceso que tuvo lugar en el restaurante Cheesesteak Pat's Kionf of Steaks de Philadelphia, luego de que cuatro sujetos con playeras del América golpearan hasta la muerte a Isidro Cortez de 28 años.

El altercado dejó a otros dos heridos y los agresores huyeron en una camioneta, según información de medios de comunicación estadounidenses.

Foto: Policía de Philadelphia

"El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson”, dijo 6abc.

¿De cuánto es la recompensa para atrapar a los sospechosos?

Después de una larga investigación, la policía difundió imágenes de los agresores a través de un video publicado en youtube.

“Los masculinos sospechosos son descritos como Latinos, con posible ascendencia México-Americana o Centroamericana”, dice la policía en un video.

Foto: Policía de Philadelphia

De igual forma se revelaron fotografías de los vehículos en los que habrían escapado y se dio a conocer que hay una recompensa de 20mil dólares (poco más de 400mil pesos mexicanos) a quien proporcione información para capturar a los aficionados implicados en el asesinato.

¿Cómo se identificó a los agresores?

La policía recogió algunas muestras de ADN en el lugar de los hechos, que podrían proporcionar los nombres y ubicaciones de los perpetradores.

Pero fue gracias a las múltiples cámaras HD del establecimiento que se tienen las imágenes tan nítidas, en donde incluso se pueden apreciar distintivos tatuajes y la tremenda golpiza que propiciaron a Cortez.

Foto: Policía de Philadelphia

“Un gerente escuchó los sonidos de una pelea y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea", dijo el dueño del restaurante a The Philadelphia Inquirirer.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ