Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Cuánto ha SUBIDO el rating gracias a Mati Álvarez?

La llegada de una de las estrellas del reality show de TV Azteca trajo más televidentes, aunque siguen por debajo de las telenovelas de Televisa

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La estrategia funcionó, pero a medias: La llegada de Heliud Pulido, pero sobre todo de Mati Álvarez a la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, trajo consigo un aumento en los televidentes, aunque no como se esperaba, pues sigue muy por debajo de las telenovelas de Televisa.

Aunque muchos esperaban el regreso de estas dos estrellas del reality show más extremo y demandante de TV Azteca, lo cierto es que el aumento de 1.5 millones de telespectadores en el rating fue mínimo, considerando que los teledramas de la competencia Vencer el Pasado y La Desalmada tienen más de 3.5 millones cada una.

¿Quiénes ayudan?

Las incorporaciones de Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud hicieron lo suyo también, pero no tanto como los refuerzos del Equipo Rojo, quienes son mucho más mediáticos y cuya presencia era anhelada por los seguidores del programa.

Los cuatro arribaron a las playas del Exatlón allá en República Dominicana como parte de las llamadas ‘fuerzas especiales’ para cada equipo, por lo que sí podrán competir, aunque sólo en un circuito determinado.

¿Cómo subir?

La estrategia de la televisora del Ajusco era subir el rating para darle pelea a su competidora de San Ángel, pero desgraciadamente no fue suficiente y pronto se espera que haya más movimientos con la finalidad de obtener la preferencia de los televidentes.

La intención de los ejecutivos es que esta quinta temporada sea igual o más exitosa que su predecesora, la cual fue bien aceptada desde su arranque gracias a deportistas de la talla de Zudikey Rodríguez, ‘Pato’ Araujo, Aristeo Cázares, Ernesto Cázares, Casandra Ascencio y Christian Anguiano.

Incluso, superar a Survivor México 2021, también de TV Azteca, es también todavía un reto para los creativos de la quinta temporada del Exatlón, pues dicho programa estuvo por encima de los 2 millones de telespectadores.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG