Lunes 19 de Febrero 2024
¡MUY GRAVE!

Club América: Aficionados son buscados por presunto asesinato en Philadelphia

La policía pudo recoger algunas muestras de ADN en el lugar de los hechos.

¡Muy grave!.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando todo parecía felicidad para el Club América luego de imponerse al Philadelphia Union y conseguir el boleto para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, un terrible suceso fuera de la cancha opacó al gran momento.

De acuerdo con información de algunos medios, cuatro hombres con camisetas del América golpearon a Isidro Cortez de 28 años con puños y una tapa de bote de basura hasta la muerte, todo en el restaurante Cheesesteak Pat's Kionf of Steaks, se presume que todos habrían asistido al partido.

"El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de fútbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania", dijo el medio 6abc.

Foto:Twitter @TheChampions

Los agresores escaparon en una camioneta, pero dejaron algunos objetos en el lugar, como celulares, botellas de cerveza y otros artículos personales.

De hecho, la policía ya pudo recuperar algunas muestras de ADN y el propietario del lugar, Frank Olivieri, proporcionará videos de alta calidad que sus cámaras hayan captado para continuar con la búsqueda de los perpetradores.

“Un gerente escuchó los sonidos de una pelea y corrió desde la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio. El gerente llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea", dijo Frank a The Philadelphia Inquirirer.

¿Contra quién jugará la final el Club América?

Volviendo al ámbito deportivo, las Águilas ganaron 4-0 en el marcador global al Philadelphia Union, Guillermo Ochoa fue clave para evitar la remontada del club de la MLS.

Los Azulcremas buscarán su octavo título en el torneo, pero enfrente tendrán a los Rayados de Monterrey que ya despertaron y aplastaron al Cruz Azul en la semifinal de vuelta 4-1, con Rogelio Funes Mori como figura.

Foto: MexSport

El excelente momento de las Águilas

Los dirigidos por Santiago Solari se han mostrado muy contundentes tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf, como en el torneo local.

Al momento, son líderes de la Liga MX con 20 puntos de 24 posibles, no han perdido un solo encuentro y poseen a la mejor defensiva del campeonato con solo tres goles recibidos en ocho partidos.

“Hay que ir juego a juego, sólo así es que nos ha dado resultado", apuntó Solari hace unos días.

Foto: MexSport

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.