Miércoles 21 de Febrero 2024
BECA BENITO JUÁREZ

Beca Benito Juárez: ¿Cómo recuperar la referencia bancaria si la has perdido?

La Beca Benito Juárez otorga un apoyo económico de 1600 pesos bimestrales para los alumnos que estén inscritos en escuelas públicas

Alumnos tramitan su Beca Benito Juárez.Instagram becasbenitojuarezoficialCréditos: Instagram: @becasbenitojuarezoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los padres de los menores que están en su educuaón de nivel media superior podrán recuperar la referencia bancaria de la Beca Benito Juárez. Aquí te diremos los pasos que debes seguir para tener de neuvo dicha referencia y así cobrar la beca.

La SEP junto con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), otorga un apoyo económico de 1600 pesos bimestrales para aquellos alumnos que se encuentran inscritos en las instituciones educativas públicas.

Las personas beneficiadas deben tener una referencia bancaria para poder realizar el cobro de la beca, en el peor de los casos que se haya perdido, estos son los pasos para poder recuperar la referencia y sin salir de casa, puede dar click aquí.

Twitter @BecasBenito

Así puedes recuperar la referencia bancaria de la Beca Benito Juárez

El proceso se debe realizar a través del teléfono con el que fue registrado al momento de solicitar la beca, así será más fácil de realizar el trámite. Si el dinero de la beca es retirado a través de los cajeros de BBVA, puedes marcar al número 55-52—26-26-93, cuando te contesten y te den las opciones del mení, elige el número 2, posteriormente elige la opción1 que es la del NIP y después el número 2 que es la referencia bancaria. Con estos pasos podrás tener de nuevo tu referencia bancaria y así poder cobrar la Beca Benito Juárez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas