Miércoles 21 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UNITED

Así será la nueva casa de Cristiano Ronaldo tras mudarse por culpa de ovejas

Todos sabemos lo discplinado que es Cristiano Ronaldo y las ovejas no lo dejaban descansar al 100%

Georgina y Ronaldo.Instagram ronaldo Créditos: Instagram ronaldo 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ser futbolista profesional es uno de los sueños que cualquier humano podría querer vivir, pero esta profesión exige al límite el cuerpo de los atletas que lo practican, entre comidas con dieta, entrenamientos dos veces al día en algunas ocasiones y los partidos de futbol, ser un jugador de futbol es algo pesado.

Uno de los mejores futbolistas del mundo es sin duda alguna Cristiano Ronaldo, quien se ha mantenido en las máximas competenencias por más de 15 años, ha pasado por grandes equipos como el Manchester United, Real Madrid donde fue su mejor etapa, pues el astro portugués logró 4 Champions League con el club merengue.

Pero todo lo que ha logrado el ahora 7 del Manchester United (de nuevo), no es mera coincidencia, pues la manera en que se cuida Ronaldo es fundamental para poder mantenerse a un gran nivel, a sus 36 años no le pide nada a nadie y tiene mejor forma que la de muchos jóvenes futbolistas, como Neymar, Dybala, Mbappé sólo por mecionar algunos.

Instagram ronaldo 

Así será la nueva casa de Cristiano y su familia

La nueva casa de Ronaldo también es un inmueble de lujo, contará con una sala cine, una piscina y un garage para que pueda guardar todos los carros de lujo que le gustan al astro portugués, la nueva residencia donde vivirá Cristiano y su familia cuenta con jardines que ocultan la vivienda y además tendrá seguridad las 24 horas. 

Esta es la razón por la cual decidió mudarse de su primera casa en Inglaterra

Cada paso en cómo se cuida Ronaldo es pieza fundamental para que el cuerpo del astro portugués siga trabajando como hasta ahora. No es un secreto que CR7 es tan disciplinado como un sargento. No bebe alcohol, no come chatarras, no tiene tatuajes, entrena casi todos los días y descansa las horas adecuadas.

Esta última fue el principal motivo por el cual Ronaldo decidió mudarse de su nueva mansión, las ovejas y el ruido. Estos animalitos generaban muchos sonidos molestos y eso no le permitía descansar al 100% al futbolista del United, una fuente les comentó al medio inglés The Sun lo siguiente:

"Las Ovejas son muy ruidosas temprano en la mañana, Ronaldo es un verdadero profesional que pone mucho énfasis en el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor si él y su familia se mudaban”, le comentaron al medio inglés. 

La inseguridad también fue otro factor que orilló a la familia del 5 veces ganador del Balón de Oro a mudarse de residencia.

 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA