Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: Exintegrante revela la FECHA de su boda

Cyntia González se comprometió con su novio Alejandro en plena transmisión en vivo del matutino Venga la Alegría

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de algunos retrasos, finalmente Cyntia González llegará al altar de la mano de su novio Alejandro, quien le entregó el anillo de compromiso en plena transmisión en vivo de Venga la Alegría.

Será en el primer trimestre de 2022 cuando la finalista de Survivor México finalmente deje la soltería para comenzar una vida matrimonial al lado de su amado, con quien lleva ya cuatro años de relación.

Twitter: @VengaLaAlegria

¿Cuándo será?

La chef indicó que en enero se tiene planeado el enlace matrimonial, un mes después de lo originalmente planeado y que esperan ahora ya no cambiar, luego de las modificaciones que han tenido que realizar a la fecha por cuestiones de la pandemia.

“Nos queríamos casar en diciembre, pero vamos a tenernos que aguantar como a principios del próximo año por cuestiones de pandemia y porque estamos pensando en hacer algo distinto, pero no tiene que pasar mucho tiempo. Vamos a esperar un poquito más”, informó la también participante en MasterChef a través de una transmisión en Instagram junto con Dennis, su excompañero de Survivor.

¿Cómo le dieron el anillo?

Este martes, Cyntia fue invitada en Venga la Alegría, programa en el que estuvo acompañada por su novio Alejandro, quien de repente se puso de pie, abrió una pequeña caja en la que llevaba la sortija y se arrodilló para entones pedirle matrimonio a la cocinera.

El creador de contenidos

Tras dedicarle unas palabras, con mucha emoción y al borde de las lágrimas ella tomó el anillo y le dijo: “Pónmelo”, a lo que inmediatamente él lo colocó en el dedo de su ahora prometida, que no dejaba de temblar de la emoción y los nervios.

Finalmente, Cyntia le presumió su aro nupcial a Kristal, quien fue su compañera en Survivor y que acaba de contraer matrimonio con su prometido Juan Ángel García, en Cuernavaca, Morelos, para luego sellar su promesa con un apasionado beso y un romántico abrazo.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG