Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Lotería Nacional: ¿Cuáles fueron los números GANADORES este 15 de septiembre?

El palco del Estadio Azteca y el resto de los inmuebles asegurados ya tienen ganadores, luego del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional

Twitter: @lotenalCréditos: Twitter: @lotenal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El palco A37 del Estadio Azteca, premio mayor del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, ya tiene ganador y corresponde a un habitante de la Ciudad de México, quien adquirió el boleto marcado con el número 0832442.

Se trata de un palco adquirido por funcionarios públicos de gobierno pasados y que tiene un valor total de 1 millón de dólares, cuyo nuevo propietario tiene derecho total sobre él para venderlo, rentarlo o usarlo.

Cuenta con vigencia de uso hasta 2065 e incluye su mantenimiento por 10 años, excelente ubicación, capacidad para 20 personas para presenciar eventos deportivos y de entretenimiento, sanitario propio, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

¿Qué otros premios hubo?

En total hubo 22 premios en dicho sorteo que, juntos, equivalen a un valor de 250 millones de pesos que corresponden a bienes confiscados a la delincuencia organizada, entre casas, departamentos y terrenos, básicamente, y cuyo monto será entregado en apoyos a sectores desprotegidos, obras de infraestructura y gratificaciones para los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Entre los inmuebles que se rifaron destacan una de las casas que habitó el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en Culiacán, Sinaloa, y de la cual escapó en 2014, así como la de Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, en la calle Cráter número 525, Colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, entre otros.

¿Dónde y cómo?

Para reclamar su premio en especie y en efectivo los ganadores deberán presentar y hacer entrega material del billete original o el comprobante de presentación en las oficinas de la Lotería Nacional durante los próximos 60 días naturales inaplazables, de 9 a 13 horas y de lunes a viernes, o comunicarse al 5551407139 o al correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG