Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Revelan al refuerzo que remplazará al ELIMINADO de Guardianes

Fanáticos de Guardianes celebran la casi segura llegada de Heber, pues les daría un levantón ante Conquistadores; Alex Alpuche ya prepara maletas

Instagram @heber_gallegosCréditos: Instagram @heber_gallegos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevos eliminados y refuerzos habrá en Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores, pues se estima que al Equipo Rojo llegue próximamente ni más ni menos que Heber ‘Thunder’ Gallegos, mientras que Alex Alpuche será quien abandone el reality show de TV Azteca este próximo domingo.

Así lo vaticina en redes sociales Mike TV, quien en un video en YouTube aseguró que luego de que se filtrara que este domingo habrá una eliminación completamente roja y tras perder el Duelo por la Supervivencia contra Daniel Vargas y Yahir Ocampo, finalmente será Alex Alpuche quien dejará el programa de desafíos más extremo de la televisión mexicana.

¿Quién llega?

Pero no todo son malas noticias para Guardianes, pues en su lugar llegaría como refuerzo uno de los atletas más esperados y queridos del Exatlón: Heber ‘Thunder’ Gallegos, quien tras rechazar rotundamente volver al programa en su cuarta edición Exatlón México: Titanes Vs. Héroes, al parecer ya cambió de decisión.

Según había dicho, ‘Thunder’ no quiso regresar anteriormente al programa de retos más extremo de la televisión mexicana debido a que tenía proyectos más importantes, los cuales al parecer ya terminó pues es casi un hecho que volverá a esta quinta edición muy posiblemente junto con el gimnasta Daniel Corral, quien también ya dejó entrever su retorno.

¿Cuáles son las reacciones?

Muchos seguidores del programa y más específicamente de Guardianes no están contentos con la noticia de la llegada de ‘Thunder’, pero al menos Mike TV afirma que es una llegada que sin duda pondrá bastante nervioso a los integrantes de Conquistadores, pues además de ser uno de los más esperados tiene gran experiencia en los circuitos y es uno de los más certeros en las competencias.

Sin duda, Heber Gallegos será un gran apoyo por ser el refuerzo más completo que pudo haber llegado y quien con su rapidez sería el único que podría darle batalla a ‘Koke’ Guerrero.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG