Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: MEMES arrasan en redes tras la Batalla por la Conexión

El triunfo de Alan y Paulina no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes hicieron de las suyas en redes sociales por la derrota de Conquistadores

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tenían, era suya y la dejaron ir… Conquistadores perdió de manera inverosímil la Batalla por la Conexión ante Guardianes y la oportunidad para hacer de las suyas no la dejaron pasar los cibernautas, quienes se burlaron del Equipo Azul y elogiaron a la Escuadra Roja por venir de atrás.

El duelo a 10 puntos y por una videollamada con sus seres queridos fue trepidante, en un día tan significativo como el del Grito de la Independencia de México.

¿Cómo ganaron?

El reto ahora fue diferente, pues los representantes de ambos equipos se enfrascaron en una lucha en la que tuvieron que tirar tótems con los pies, como si de un partido de futbol se tratara.

Alan Mendoza y Paulina Martínez representaron a Guardianes, mientras que por Conquistadores fueron Marysol Cortés y David Suárez, ‘La Bestia’, quienes dieron lo mejor de sí, sacando ventaja en el circuito, pero finalmente dejando escapar el triunfo de manera increíble.

Tenían todas las de ganar, con medio circuito de ventaja, pero ni así los azules pudieron sacar el triunfo, pues los rojos remontaron de manera cardiaca y lograron la victoria gracias a la excelente puntería de Alan y la relampagueante velocidad de Paulina.

¿Qué más pasó?

Pero no todo fue malo al menos para ‘La Bestia’, quien en el inicio de la jornada logró imponerse en la competencia por la insignia varonil, que lo acerca a un premio de la Fórmula 1 en el extranjero.

Todo ocurrió en una intensa y trepidante batalla entre los caballeros rojos y azules, quienes se enfrentaron a dos poderosas pruebas que levantaron pasiones entre los aficionados.

Al final y tras intensos cara a cara contra Koke Guerrero y Tony González, fue ‘La Bestia’ quien se llevó la victoria, que significa su segunda estrella en lo que va de esta quinta temporada de Exatlón México y que dedicó a su hermano y papá, sus más grandes apoyos y seguidores en este programa extremo de TV Azteca.

Pero lo que robó la atención en redes sociales fue la Batalla por la Conexión y la sorpresiva derrota de los azules, de quienes te traemos los mejores memes que hicieron los creativos cibernautas.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG