Viernes 16 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Exatlón México: Las leyendas que han RECHAZADO volver al reality

Varios exparticipantes se niegan a volver al Exatlón, pero la producción sigue insistiendo

Ana Lago es una de las atletas que ha rechazado volver.Foto: Instagram @analago95 Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las grandes novedades de esta quinta temporada en Exatlón México ha sido el regreso de las "leyendas" para apoyar a Guardianes y Conquistadores. Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro ya se encuentran en las playas de República Dominicana; sin embargo, debido a que su presencia solo será temporal, los productores buscan otros exparticipantes. 

De acuerdo con una de las cuentas de spoliers más confiables sobre el Exatlón, la producción han estado insistiendo a varios atletas para que vuelvan bajo el mismo papel que ahora tienen sus excompañeros, es decir, solo como apoyo al resto de atletas y participando en ciertas competencias.

Lametablemente para los fans del programa y la gente de TV Azteca, todos los personajes con los que han hablado recientemente han rechazo la propuesta inicial, pero los ejecutivos no desisten y preparan nuevas ofertas para ellos. 

¿Quiénes han rechazado volver a Exatlón?

La citada fuente revelo algunos nombres destacados como Ana Lago, Casandra Ascencio, Daniel Corral, Aristeo Cázares, Antonieta Gaxiola y Zudikey Rodríguez, esta última esposa del reciente campeón Patricio Araujo y atleta que no pudo terminar la pasada competencia por un problema personal. 

Instagram @spoliersexatlonmexusa2021

¿Por qué han rechazado al Exatlón?

Aunque en días recientes los atletas no se han manifestado al respecto, tiempo atras algunos de ellos manifestaron que el reality solo es una etapa de sus carreras y no piensan estancarse en ello por querer iniciar otros proyectos, además de no estar en una adecuada forma física, tal es el caso de Ana Lago, quien hace poco manifestó que todavía no se recupera al 100% de una operación en la rodilla. 

La insistencia de Azteca por regresar a sus viejas glorias es que esta temporada ha quedado por debajo de las expectativas en el rating, siendo superado incluso por "El Retador", su competencia en Televisa. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM