Viernes 23 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Exatlón México: La revelación que David Juárez hizo sobre sus compañeros

"La Bestia" vivió uno de sus grandes momentos esta temporada el día de ayer en la ruta de los campeones

David Juárez es uno de los favoritos en Exatlón.Foto: Instagram @davo_vikingCréditos: Instagram @davo_viking
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue sus transmisiones a pesar de estar en las fiestas patrias y la emisión de este 15 de septiembre estuvo cargada de emociones por la feroz competencia entre Guardianes y Conquistadores, equipo al que pertenece David Juárez , mejor conocido como "La Bestia", que hizo una revelación sobre sus compañeros. 

La llamada "ruta de los campeones" se ha convertido en una de las competencias más interesantes en el reality de TV Azteca. Y es que los atletas no solo se enfrentran al equipo contrario, sino entre sus propios compañeros, siendo este el factor que Juárez destacó tras el último enfrentamiento. 

David se enfrentó en la gran final a Koke, colega suyo en los Conquistadores y con el que vivió un vibrante duelo en el que salió victorioso y reveló todas las emociones que experimenta con esta competencia en particular. 

¿Qué  dijo el participante de Exatlón?

"La verdad es que hubo duelos muy emocionantes, que disfruté mucho; los duelos contra Koke contra Alan (Mendoza) contra Jahir (Ocampo) son duelos muy emocionantes porque realmente no se sabe quién va a ganar. Hasta yo me pongo nervioso ahí", señaló al terminar la competencia.

Los antecedentes de David Juárez

"La Bestia" se ha consolidado como uno de los consentidos del público desde la cuarta temporada, edición de Exatlón donde partía como uno de los grandes favoritos, pero que no pudo terminar debido a una fuerte lesión que incluso lo llevó a estar varios meses sin realizar actividades físicas. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM