Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es Kevin Cerda, próximo REFUERZO de Conquistadores

El gimnasta luce como un posible arma fuerte para los azules, que de momento siguen con mala racha en el reality

Créditos: IG: @kevincerdamx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de los reclamos de la capitana de los Conquistadores, Macky González por no contar con la cantidad de refuerzos como los que llegaron para los Guardianes, la producción parece que trabaja por incluir a nuevos atletas para el equipo azul y las páginas de spoilers ya filtraron el nombre. 

Fueron semanas de mal paso para los rojos, donde incluso tuvieron que decir adiós a tres de sus compañeros, pero ahora las cosas se invirtieron y son los azules los que la pasan mal, con una racha negativa que no los deja y ahora empiezan a senrtir la presión de las derrotas. 

Por ello, ya se busca a un nuevo elemento que pueda ayudar a la causa de los Conquistadores, para encontrar mejor rendimiento y refresque a un equipo que comienza a tener roces y malos momentos en el trato entre deportistas, por lo que la suma de este elemento les puede caer muy bien. 

Aunque cabe el riesgo de que pase lo mismo que con Ricardo El Loco Arreola, quien recibió reclamos de Macky por la forma en que compite, sin orden y sin hacer caso a indicaciones, lo que no gustó mucho entre los aficionados del Exatlón México.

¿Quién será el nuevo refuerzo de Conquistadores?

Se trata del gimnasta Kevin Cerda, quien entrará en próximas semanas para ayudar a la causa azul. De esta manera apuntalará al equipo que peor la está pasando ahora y que, además se perfila a despedir a un nuevo elemento el próximo domingo de eliminación. 

Aún no se sabe exactamente cuándo entrará, pero habrá que estar pendiente, pues será hasta que los ex participantes de ediciones anteriores Heliud, Mati, Pascal y Evelyn salgan del reality.

IG: @kevincerdamx

¿Quién es Kevin Cerda?

Se trata de un gimnasta mexicano que se especializa en el Caballo dentro de los aparatos de esta disciplina. El deportista intentó clasificarse a Tokio 2020, pero no encontró la posibilidad, aunque sigue siendo una meta para el atleta: participar en unos Juegos Olímpicos.

El sonorense vivía y entrenaba en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) hasta que llegó la pandemia, por lo que tuvo que poner un ginasio en su casa para seguir entrenando durante el confinamiento.

Hace un año, el gimnasta sufrió una lesión importante en el hombro que lo llevó a una cirugía. Volvió a entrenar después de su recuperación y mantiene el objetivo en mente, aunque ahora le llegó la oportunidad de vestirse de azul y entrar al reality deportivo más seguido de la televsión mexicana.

Mexsport

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

FDR