Miércoles 21 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Exatlón México: Conquistadores recuperan Fortaleza pero están en riesgo de eliminación

Parece que el reality show ya encontró un mejor ritmo y las competencias se han vuelto más interesantes.

¡Impresionante!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México nos sigue regalando electrizantes duelos entre los Guardianes y los Conquistadores: poco a poco la competencia deportiva se ha ido emparejando al grado de llevar las batallas hasta las últimas instancias.

El primer gran encuentro este 16 de septiembre entre los equipos fue el duelo por la Fortaleza, que se llevó a cabo en los ‘Mares temidos’. El equipo azul recuperó la residencia (10-8), pero no fue sencillo, tuvieron que imponerse a las buenas actuaciones de Jahir Ocampo, Alan Mendoza y el resto de los Guardianes.

Posteriormente, los rojos se reivindicaron y vencieron a los Conquistadores en la batalla por la supervivencia 10-7, de nueva cuenta los atletas fueron llevados al límite y el marcador se definió gracias a Heliud Pulido y Antonio González.

Foto: Instagram @exatlonmx

Hay que recordar que las mujeres del equipo azul están en peligro de eliminación, mismo caso que los hombres del equipo rojo, solo que los Conquistadores deberán ganar los dos juegos del domingo para remontar. 

¿Cómo va el Exatlón México?

Con los refuerzos en cada equipo, aunados al apoyo de las leyendas, los Guardianes y los Conquistadores han mantenido a los televidentes con los nervios a flor de piel, sin embargo, algunos aseguran que la siguiente salida será de Alex Alpuche.

Los primeros tres eliminados fueron de los rojos: Estephanie Solís que se ganó muy temprano la animadversión del público, luego Mario Orozco que no pudo más con el cansancio y más tarde fue turno de Alely Hernández.

Jonathan García fue el primero de los azules que dijo adiós entre lágrimas conmoviendo a todos los presentes.

Foto: Instagram @exatlonmx

El próximo domingo conoceremos al quinto eliminado en el Exatlón México y se podrá sintonizar en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.