Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Pumas: Pedro Sola llama nacos a jugadores que se burlaron de él (VIDEO)

Coincidieron en Houston y luego de que el periodista les reclamara su actitud infantil al jugar con el elevador, ellos le recordaron su ridículo con la mayonesa

Twitter: @PumasMXCréditos: Twitter: @PumasMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mal y de malas anda el periodista de espectáculos Pedro Sola, pues luego de que se fue de vacaciones a Houston, Texas, donde lo agarró un huracán, luego tuvo que enfrentarse al gran obstáculo que significa el ímpetu y juventud de los jugadores de Pumas de la UNAM, quienes lo hicieron enojar y hasta se burlaron de él.

Según publicó el periodista de Ventaneando en Twitter, los jugadores universitarios que tomarán parte en unas cuantas horas en la semifinal de la Leagues Cup ante el León lo hicieron pasar un mal momento a él y otras personas con las que coincidieron en el elevador de su hotel, pues comenzaron a jugar con la puerta, impidiendo que se cerrara y no dejando a los demás subir a sus respectivos pisos.

¿Qué hicieron?

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí, por lo de la mayonesa, los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos. Ya no dije nada. Cada quien se bajó en su piso”, afirmó Pedrito, texto que fue leído en Ventaneando por la titular del programa Pati Chapoy.

“Me pareció una actitud estúpida de los jugadores, muy nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo las puertas del elevador, como algo gracioso. Sobre todo porque habíamos más personas. Un señor y su hijo de plano se bajaron. Yo no pude porque me quedé atrás, atorado”, añadió Sola indignado.

¿Habrá sanciones?

Lo triste del caso es que los Pumas de la UNAM no pasan uno de sus mejores momentos en la Liga MX y ahora con este escándalo podrían darse hasta algunas sanciones, pues en el programa de espectáculos de TV Azteca hablaron incluso de una posible disculpa pública de Enrique Graue, rector de la Máxima Casa de Estudios, por la mala actitud de sus jugadores.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG