Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Exatlón México: Risas y diversión en los mejores BLOOPERS de Guardianes y Conquistadores

Después de casi cinco semanas de competencia, los participantes también pasan buenos momentos con errores fortuitos dentro de las playas de competencia

Créditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque el estrés y la presión por momentos consumen a los atletas dentro del Exatlón México, es una realidad que no todo se trata de competir, pues los deportistas también tienen momentos de diversión, a partir de momentos chuscos que pasan durante los circuitos. 

El reality tuvo un giro de 180 grados, después que los Guardianes se repusieran de tres semanas y media llenas de derrotas y frustración por ser el equipo con mayor número de derrotas, además de perder La Fortaleza y los premios grupales e individuales en los Juegos de la Fama y Enigmas, ahora tocó a los Conquistadores ser quienes cargan con la mala racha. 

Además mucho se ha dicho de conflictos en el grupo azul, primero entre Macky y Marisol, o la misma capitana y sus reclamos a Ricardo El Loco Arriola, pero además se dice que existe una enemistad entre Koke y Pascal Nadaud, quien entró para reforzar momentáneamente al equipo junto a Evelyn Guijarro. 

Pero es una realidad que los participantes se la pasan bien más allá de las competencias y así se pudo ver en un video que el propio Exatlón México difundió en sus redes sociales, en donde se pueden ver los bloopers de los atletas durante el reality.

¿Quién es el que más se equivoca?

Aunque lo hace de forma involuntaria, de los que más aparecen en la recopilación de errores y momentos graciosos es David Juárez, La Bestia. Por su forma de ser y la forma en la que habla, el atleta es muy dado a equivocarse o a protagonizar momentos graciosos de forma circunstancial. 

Marysol también aparece mucho por el lado de los azules, aunque por el lado de los rojos quien se lleva los reflectores es Alejandro Alpuche, quien no deja de peinarse en cada oportuidad.

Aquí los mejores momentos que pudes disfrutar sobre un poco de la intimidad de los participantes. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ. 

FDR