Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Qué horario tendrá este 15 y 16 de septiembre?

Con motivo de las Fiestas Patrias, el reality show de TV Azteca inundará las pantallas mexicanas hoy y mañana en punto de las 19:30 horas

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Grito de Independencia y el Desfile Militar con motivo de las Fiestas Patrias robarán cámara hoy y mañana, por lo que TV Azteca tuvo que ajustar horarios, aunque la transmisión de Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores, se mantuvo este miércoles y jueves en punto de las 19:30 horas.

Con el tercer Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador programado para las 23 horas de hoy, Televisa, TV Azteca y el resto de las televisoras tuvieron que hacer ajustes en su programación, pero que no afectan al programa de competencias más intenso y extremo de la televisión mexicana.

Televisa emitirá “Un solo México, la Fiesta”, TV Azteca le puso a su festejo “El Grito. Fiesta Azteca de México” e Imagen Televisión tendrá su programa “El Grito Qué Importa”, todos a partir de las 22:40 horas.  La transmisión del Desfile iniciará unos minutos antes de las 11 horas.

¿Qué consejos darán?

Como sea, las emociones de Exatlón México siguen con la llegada de las Fuerzas Especiales, un grupo de experimentados excompetidores que reforzarán, orientarán y aconsejarán a cada uno de los equipos, que no dan tregua para evitar que alguno de sus compañeros sea eliminado cada domingo y ver cuál de sus atletas será al final el ganador del programa.

Mati y Heliud fueron designados como los instructores del equipo rojo, mientras que Pascal y Evelyn están al frente del equipo azul, quienes impartirán toda su experiencia en sus pupilos que buscan alcanzar la gloria.

¿Cómo surgió el pleito?

De la discusión que tuvieron Koke y Pascal por la llegada de los nuevos entrenadores, el primero afirmó que “yo les decía que habíamos fallado por detallitos, pero Pascal me dijo: ‘No, di la verdad: Si perdieron es porque están mal’. Pascal entró con toda la sinceridad y se vale, pero yo estoy con este equipo desde el día uno y sé cómo funcionan”.

Afortunadamente la pelea no pasó a mayores y Koke, así como el resto de sus compañeros, se enfocaron en las deficiencias de su equipo para no perder más encuentros.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG