Exatlón

Exatlón México: ¿Mati Álvarez empieza a ser opacada por esta participante?

La tetracampeona del reality show deportivo se mostró sorprendida por el nivel de una de sus nuevas compañeras en la quinta temporada.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:10

Las emociones han renovado la quinta temporada del Exatlón México. Después de los primeros capítulos, en los que los niveles de audiencia permanecieron bajos y la competencia entre Guardianes y Conquistadores estuvo lejos de las expectativas, la llegada de refuerzos cambió el panorama del reality.

De hecho, el capítulo de este miércoles se convirtió en uno de los más emocionantes por la presencia de las 'Fuerzas Especiales', quienes, gracias a su experiencia en temporadas anteriores, motivaron los esfuerzos de sus compañeros en el Juego de los Enigmas y la lucha por la Fortaleza.

Además de ello, producto de la diferencia de criterios y el choque de personalidades, ocurrió el primer roce entre integrantes de Conquistadores. Los involucraros fueron Pascal Nadaud y Koke, dos de los hombres fuertes del equipo y cuyos pensamientos se cruzaron por perder una de las pruebas contra los rojos.

Del otro lado, se suscitó también un hecho que generó controversia entre los seguidores y que involucró a la tetracampeona Mati Álvarez.

¿Mati Álvarez empieza a ser opacada en el Exatlón México?

Tras su regreso al Exatlón, Mati se mostró impresionada con Macky González. La conductora ha tenido un desempeño destacado en esta quinta temporada, tanto que en los últimos capítulos se impuso sobre todas las demás.

El último duelo para definir a la atleta que llevará la insignia femenil fue disputado por Macky González y Ximena Duggan.

La competencia, que enfrentó a dos de las atletas favoritas del público, estuvo de lo más cerrada y fue la capitana azul se impuso a la superviviente de Survivor en el tramo final.

¿Macky González, la nueva favorita de la quinta temporada?

Tras la batalla entre González y Duggan, Mati Álvarez quedó sorprendida con el espíritu de competencia de su compañera y aseguró que es una de las más fuertes aspirantes a llegar a la final.

“No se presionó, conectó perfecto, wow, yo pensé que se lo llevaba Duggan”, dijo.

González, motivada por la victoria, agradeció haber recibido la insignia femenil en esta quinta semana del Exatlón.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

Otras Noticias