Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

El hijo de este entrenador de Liga MX será yerno de Enrique Peña Nieto

Luis Fernando ‘Flaco’ Tena tendrá como consuegro ni más ni menos que al expresidente de México

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Fernando ‘Flaco’ Tena está de plácemes, pues su hijo se acaba de comprometer en matrimonio ni más ni menos que con la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina, quien ya recibió el anillo de bodas.

En sus redes sociales, Paulina Peña Pretelini dio a conocer la noticia, compartiendo fotos del momento en que el hijo del entrenador le hace la petición formal de mano y le entrega el aro que los compromete en matrimonio.

Instagram: @paaulinapepretelini

¿Cómo se lo pidió?

Luego de varios años de relación, Fernando Tena Alonso finalmente se decidió y se animó a formalizar su relación con la hija del expresidente de México, lo que Paulina no dejó pasar desapercibido y compartió la alegría de dicho momento con sus miles de seguidores en redes sociales.

“Sí un millón de veces y para siempre”, fue lo que Paulina escribió en uno de sus mensajes que iban acompañados por imágenes del emotivo momento, que fueron acompañadas por decenas de comentarios y ‘Me gusta’.

¿Cuándo comenzaron?

Fernando y Paulina comenzaron su relación amorosa en marzo de 2015, aunque lo dieron a conocer y lo hicieron oficial hasta 2019, cuando ambos compartieron su amor en redes sociales.

Pero fue hasta hoy, luego de seis años, que finalmente se decidieron a dar el siguiente paso y comprometerse a llegar hasta el altar, él a sus 30 años de edad y proveniente de una larga familia dedicada al futbol, pues además de su papá, sus tío Alfredo jugó para el América y el otro hermano de ‘Flaco’, Ramiro, es un exjugador lesionado.

Fernando Tena Júnior se graduó de la Universidad Iberoamericana y en los últimos años se ha dedicado al futbol, pero detrás de canchas.

En entrevistas anteriores, Paulina refirió que pensar en su boda era un tema que le llenaba de ilusión y que le gustaría tener de tres a cuatro hijos.

“Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”, aseguró la mayor de los hermanos Peña Pretelini.

.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG