Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así es el palco del Estadio Azteca que se rifa HOY 15 de septiembre (VIDEO)

Cuesta 20 millones de pesos, es para 20 personas y cuenta con baño, cocineta, cuatro lugares de estacionamiento y excelente ubicación

MexSportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay fecha que no se cumpla y hoy, finalmente, llegó el momento para que el sorteo 248 de la Lotería Nacional le ponga nombre y apellidos al palco del Estadio Azteca que rifará, junto con algunos otros impresionantes premios que juntos equivalen a 250 millones de pesos.

Se trata de un lujoso espacio para 20 personas identificado como Palco A-37, que cuenta con baño, cocineta y cuatro espacios para estacionamiento, con vigencia de uso hasta 2065, mantenimiento por 10 años, valor de 20 millones de pesos y ubicación y vista excelentes.

La rifa de dicho espacio en el Coloso de Santa Úrsula se realizará hoy en el Edificio El Moro, en Paseo de la Reforma #1, colonia Tabacalera, ahí junto a la Torre del Caballito, donde los gritones harán de las suyas entonando los números ganadores no sólo de este impresionante palco, sino también de otros grandes premios que jamás se habían puesto a sorteo.

¿Cuánto cuesta el boleto?

El costo de cada uno de los 2 millones de boletos que se emitieron es de 250 pesos y los puedes adquirir en expendios y puestos ambulantes autorizados en todo el territorio nacional, aunque también te puedes hacer del tuyo en terminales y aplicaciones de venta electrónica.

Además del palco, otros premios de la rifa incluyen una casa en el Pedregal de San Ángel, un rancho en Xochitepec, Morelos, tres departamentos, seis casas, cuatro departamentos y cinco terrenos en Ensenada, Baja California.

¿A donde va el dinero?

La mayorpia de estos inmuebles fueron adquiridos por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y que fueron asegurados al haber sido parte de algún ilícito, por lo que se busca sortear para que el dinero recabado sea dirigido a programas y obras sociales, así como a reconocer a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

En El Telediario, de Canal 6, se informó que el túnel 17 del Estadio Azteca, llamado Luis Roberto Alves, ‘Zague’, es el que da acceso al Palco A-37, uno de los premios más emblemáticos del sorteo 248 de la Lotería Nacional y del que aquí te traemos el video que así lo certifica.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG