Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué equipo gana HOY el Juego de los Enigmas?

La llegada de Fuerzas Especiales ha dado un giro a la competencia y, después del dominio de Guardianes, los Conquistadores mostrarán sed de revancha.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada al Exatlón México de las Fuerzas Especiales, integradas por viejos conocidos del público, provocó una gran expectativa entre los atletas de Guardianes y Conquistadores.  

Con la idea de reforzar a ambos equipos a la hora de competir, y también de aportar su experiencia con consejos o recomendaciones en las pruebas, atletas como Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro han cobijado a los participantes más jóvenes que compiten en el programa.

 

Las cuatro leyendas tienen el objetivo de aportarle más emoción al programa, pero también de incrementar los bajos niveles de audiencia que ha presentado esta quinta temporada desde su inicio. 

Recientemente, los Conquistadores perdieron a Jony mientras que los Guardianes se han despedido de tres de sus integrantes tanto por duelos de eliminación como por lesiones graves.

Para este martes 14 de septiembre, el reality vivirá un nuevo Juego de los Enigmas en el que, según varias cuentas de filtraciones, ya se conoce al equipo ganador.

¿Quién gana hoy el Juego de los Enigmas?

La competencia se llevará a cabo en el circuito de la estrella. Los atletas deberán encestar discos sobre una mesa. Los Guardianes llegarán enrachados, pero se encontrarán con unos Conquistadores combativos y con sed de revancha.

Después de una batalla reñida, según las filtraciones, los azules volverán a la senda de la victoria gracias a los consejos y apoyo de sus Fuerzas Especiales.

¿Cada cuándo participarán Las Fuerzas Especiales?

Las leyendas sólo podrán participar en los juegos una vez a la semana. Por eso, los equipos mandarían a sus refuerzos a sólo una competencia, el Juego de Supervivencia.

Hasta el momento, se sabe que el tiempo que estarán las Fuerzas Especiales en el Exatlón México será únicamente por dos semanas.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.