Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO FUERZAS ESPECIALES

Exatlón México: ¿Cada cuándo participarán las leyendas en el reality?

Un refuerzo de lujo llegará para integrarse a los Guardianes, ¿de quién se trata?

Guardianes.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México trajo de nuevo a los deportistas de alto rendimientos que ya habían competido en temporadas pasadas; esto con el objetivo de reforzar a los Guardianes y Conquistadores a la hora de competir, y también para darles sus mejores consejos a los participantes jóvenes que compiten en el programa.

Las Fuerzas Especiales llegaron el lunes 13 de septiembre, en un regreso bastante emotivo, las leyendas fueron recibidas por los equipos rojos y azules, a tal punto que Osirys rompió en llanto debido a la emoción que le dio ver a Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro.

Las cuatro leyendas que llegaron al reality, tienen el objetivo de poner más emocionante el programa, los Conquistadores perdieron a Jony y por parte de los Guardianes se han ido tres integrantes de su equipo.  

Instagram exatlonmx

¿Cada cuándo participarán Las Fuerzas Especiales?

La competencia en el Exatlón México, cada vez esta más pareja, ambos equipos rojos y azules ya han pasado muchos momentos, amargos y dulces en lo que va de la quinta temporada del programa. En algún momento los Conquistadores habían tenido una racha muy buena con las victorias en los días de eliminación.

Los minijuegos regresaron, los ganadores de dichas competencias fueron Mati Álvarez y Heliud Pulido; en este minujuego pudieron participar las leyendas, así que Las Fuerzas Especiales de los Guardianes se midieron ante los refuerzos de lujo de los Conquistadores, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro.

Las leyendas sólo podrán participar en los juegos una vez a la semana, es por eso que los equipos mandarían a sus refuerzos a sólo una competencia, el Juego de Supervivencia.

Ya que utilizar a las leyendas en un juego de menor exigencia sería quemar una carta muy fuerte; hasta el momento, Matui y Heliud han dadto todo por los Guardianes, es por eso que los rojos podrán escoger el circuito que se jugará en la supervivencia.

¿Quién es el atleta que sí llegaría a reforzar a los Guardianes?

Los rumores sobre el tiempo que estarán las Fuerzas Especiales en el Exatlón México, sería únicamente por dos semanas, por este motivo sólo se vería la participación de las leyendas en el minijuego, donde los Guardianes se llevaron la victoria. Pero sí habría refuerzo oficial que se quedaría más tiempo para los Guardianes, el cual sería Heber Gallegos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA