Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO FUERZAS ESPECIALES

Exatlón México: Atleta LLORA ante la llegada de las leyendas

Desde que llegó al Exatlón México, reveló que es el fan número 1 del programa

Conquistadores reciben a las Fuerzas Especiales.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un integrante de los Conquistadores no pudo contener la emoción y las lagrimas al ver a los participantes de la Fuerzas Especiales, Osirys rompió en llanto al ver la llegada de: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro.

La llegada de las leyendas al Exatlón México hizo que todos los integrantes del reality tuvieran emociones encontradas, principalmentre el conquistador Osirys, quien además de ser un concursante del programa es fan número 1 del Exatlón.

Desde que arribó a las playas de República Dominicana, Osirys reveló su admiración por las Leyendas que han competido en el programa; Mati y Heliud llegaron para inocrporarse a los Guardianes, mientras que Evelyn y Pascal llegaron para integrarse a los Conquistadores.

Instagram exatlonmx

Así fue como Osirys rompió en llanto

Cuando las Fuerzas Especiales llegaron a las playas, el oriundo de Neza, Estado de México no pudo contener la emoción y las lagrimas pudieron notarse caer de sus ojos.

“Gracias por inspirarnos a muchos, estoy muy contento de verlos, de poder disfrutar sus carreras, es impresionante estar aquí junto a ellos. No saben lo que impacta allá afuera, espero que no solo yo, muchos tengan esta sensación. Quiero aprender demasiado de ellos” expreso Osirys.

Los otros atletas de alto rendimiento tampoco se quedaron atrás y dejaron expresar sus emociones a través de gritos de entusiasmo por la llegada de las leyendas que reforzarán a ambas escuadras.

Con el fin de poder sumar y ayudar en todo lo posibles a los equipos que se integran, las Fuerzas Especiales también tienen como objetivo principal subir la audiencia del programa así como demostrar por qué es que son consideradas leyendas del Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA