Viernes 23 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo propinó brutal balonazo a un policía en Champions League

Cristiano golpeó accidentalmente al personal de seguridad y se disculpó con el hombre

Cristiano golpeó accidentalmente al hombre.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un momento chusco fue el que vivió Cristiano Ronaldo en la previa del partido que disputó ante el Young Boys en la Champions League. Y es que el portugués propinó un fuerte balonazo a un policía que se encontraba haciendo su trabajo en las inmediaciones de la cancha.

Cristiano salió a calentar al campo del equipo suizo como en cualquier otro partido; sin embargo, durante sus ejercicios un disparo del luso impactó directamente en el hombre que acabó en el suelo ante la gravedad del golpe. 

Aunque se vio a ´CR7´ con una sonrisa nerviosa, el portugués acudió inmediatamente para disculparse y ver que el oficial se encontrara bien mientras era atendido por el cuerpo médico que se encontraba en el estadio.

Foto: AP

Cristiano Ronaldo pegó por segunda vez

Cabe recordar que el luso ya había pasado por un incidente similiar hace algunos años, concretamente en 2018, cuando en la previa de la final de Champions League ante Liverpool, un aficionado resultó golpeado por un impacto del cinco veces Balón de Oro. Incluso en aquella ocasión el periodista de TUDN, Hugo Salcedo presumió una foto con el fanático.  

Gol de Cristiano ante el Young Boys

El mediático futbolista vivió una noche muy agitada en Suiza, pues también se hizo presente en el marcador apenas al minuto 13 del encuentro, gol que además representó su segunda anotación en el mismo número de partidos con el United

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM