Jueves 15 de Febrero 2024
TNT SPORTS MÉXICO OMAR ZERÓN

TNT Sports anuncia a Omar Zerón como nuevo comentarista para Champions League

A través de su Instagram, Omar Zerón comunicó la nueva buena noticia

Omar Zerón.Instagram omarzeronCréditos: Instagram omarzeron
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Omar Zerón uno de los periodistas y comentaristas deportivos de gran peso en México, volverá a la televisión como nuevo comentarista de TNT Sports México para dar seguimiento a los partidos de Champions League.

Zerón ha podido compartir micrófonos a lado de grandes personajes y especialistas del mundo deportivo como: Martinoli y el doctor García, de quienes fue compañero cuando tuvo su paso en TV Azteca como, reportero, narrador y conductor de la televisora del Ajusco.

 A través de su cuenta oficial de Instagram Omar Zerón comunicó a sus seguidores que ya es oficial su integración al equipo de TNT Sports México, como comentarista en los partidos de la Champions League.

Instagram tntsportsmex

¿Quién es Omar Zerón?

Omar Zerón es más reconocido por su paso en TV Azteca a lado de Martinoli y Luis García, de ahí saltó a Multimedios donde estuvo en el programa de Multimedios Deportes donde pudo compartir silla con Carlos Contreras Legaspi, Marco Antonio Palacios Pikolín ex jugador de los Pumas y David Medrano hijo.

Omar Zerón y su paso por la política y el deporte

Zerón se alejó de la pantalla chica para contender como diputado Federal por el municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, de donde es originario. Omar Zerón es egresado del Tecnológico de Monterrey, en su paso por TV Azteca pudo cubrir tres Mundiales, algunas de las Finales de Liga MX y torneos como la Copa Oro y Copa América.

"El futbol es pasión es emoción, es historia y aventura. Es un sentimiento, una forma de vida que me ha acompañado siempre. Estoy muy agradecido con TNT Sports porque me da la oportunidad de seguir contando historias, pero mejor aún, permite que mi corazón continue latiendo detrás de un balón" comentó Omar Zerón para TNT Sports. 

¿Qué es TNT Sports?

TNT Sports es uno de los canales más seguidos en Latinoamérica y ahora también llegara a México con los derechos de la Champions League 2021-2022. De acuerdo con un comunicado oficial, la compañía WarnerMedia, quien es propiedad de AT&T, entrará para subir la competencia en el país. La fecha de lanzamiento de TNT Sports fue el pasado 11 de junio. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA