Jueves 15 de Febrero 2024
METRO CDMX SEPTIEMBRE

Metro CDMX: Estos son los horarios especiales que tendrá 15 y 16 de septiembre

El 16 de septiembre México contará con la presencia del presidente de Cuba

Metro de la CDMX.Twitter @MetroCDMXCréditos: Twitter @MetroCDMX
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 15 de septiembre ya esta a la vuelta de la esquina, muchos ciudadanos saldrán a festejar con sus familias el día que es festivo en el marco 211 del aniversario de la Independencia de México.

Debido a las fiestas patrías, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) contará con un horario especial esos dos días 15 y 16, así como algunas de sus estaciones permanecerán cerradas, principalmente las que se encuentran cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entonces, en las estaciones que estén fuera de servicio, no se podrá realizar ascenso y deceso de usuarios en los trenes, así lo comunicó el Metro a través de sus redes sociales.

Twitter @MetroCDMX

Estos son los horarios que laborará el metro de la CDMX el día 15 y 16 de septiembre

El día 15 de septiembre, las estaciones Allende de la Línea 2 así como Bellas Artes de la Línea 8 y 2 dejarán de dar servicio a partir de las 19:00 horas y abrirán hasta nuevo aviso.

Así que las opciones para las personas de la zona del Centro Histórico son las estaciones San Juan de Letrán, Línea 8; Isabel la Católica, Línea 1 y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2.

Para el día 16 de septiembre, el horario de servicio de l metro será de las 07:00 a las 24:00 horas, por lo que el STC les recomienda a las personas que ocupan el metro a tomar prevenciones al programar sus viajes.

Este es el presidente de otro país que vendrá a México el 16 de septiembre 

Recordemos que el mismo 16, se llevará a cabo el desfile militar en el Centro de la CDMX, en el cual participarán aproximadamente más de 15 mil efectivos del Ejército Mexicano, La Fuerza Aérea, Guardia Nacional y la Armada de México, quienres recorrerán las principales calles de la Ciudad de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que el evento tendrá la presencia del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, también acudirán: el presidente de la SCJN Arturo Zaldívar, el secretario de Gobernación Adan Augusto, la presidenta de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero y el presidente de la Cmara de Diputados, Sergio Gutierréz.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA