Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: MEMES dan la bienvenida a Mati, Heliud, Pascal y Evelyn

Con la llegada de las Fuerzas Especiales, el reality parece que puede levantar en rating, después de ver la reacción de sus seguidores

Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes en el Exatlón México se vivió uno de los momentos más esperados con el regreso de cuatro de los experimentados participantes que han pasado por las playas de competencia del reality. Se trata de Mati, Evelyn, Pascal y Heliud, quienes de inmediato quisieron imprimir sus habilidades en los circuitos. 

Los Conquistadores agradecieron la llegada de los dos atletas pues de momento no pasan por una buena racha, después de perder a Jonathan en el duelo de Eliminación y de caer en varias pruebas, como el de La Fortaleza. 

Por su parte, los Guardianes lucieron aún más confiados con el arribo de los dos pesos pesados de los rojos, por lo que no se guardaron nada al momento de poner en manifiesto su potencial en las competencias de este lunes. 

Los MEMES reciben a las Fuerzas Especiales del Exatlón

Mati, Heliud, Pascal y Evelyn volvieron con bombo y platillos a concursar en los circuitos del reality, donde de momento los que mejor cayeron fueron los equipo de los Guardianes, debido a que los refuerzos rojos supieron motivar a su equipo. 

Del otro lado, no se notó mucho la presencia de los experimentados atletas, y eso se notó en las reacciones de los usuarios en redes sociales, quienes no se tentaron el corazón al momento de expresarse con memes. Aquí los mejores.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.  

FDR