Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: La actitud de Rosique hacia Duggan que MOLESTÓ a los fans

El conductor del reality show deportivo resaltó el nivel de una de las integrantes de Guardianes por encima de Ximena, una de las favoritas de la temporada.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue renovándose. Después de que se dieran a conocer los bajos niveles de audiencia de esta quinta temporada, el reality realizó algunas maniobras en su sistema de competencia para recuperar la atención del público.

Tras la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que participaron varios exatletas del Exatlón (incluida Mati Álvarez, quien fue comentarista de televisión), Guardianes y Conquistadores fueron presentados como los nuevos equipos del programa.

No obstante, la falta de participantes mediáticos (como lo fueron antes Aristeo Cázares, Ana Lago o Heliud Pulido, entre otros) repercutió directamente en los niveles de rating. Eso obligó la llegada de nuevos refuerzos y de una renovación rápida de nombres en los circuitos.

Bajo el nombre de Duelo de Leyendas, la quinta temporada del Exatlón tendrá el regreso de viejos conocidos. Entre ellos, la tetracampeona Mati Álvarez, quien ya fue anunciada como coach del equipo rojo al igual que Heliud Pulido. Del lado de los azules estarán Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud. 

Pero eso no sólo ha llamado la atención del público. En las últimas horas, los seguidores manifestaron su indignación por una actitud que tomó el conductor del reality, Antonio Rosique, respecto a una de las participantes.

¿Cuál fue la actitud de Antonio Rosique que molestó al público?

Rosique, quien se ha mantenido como la voz del Exatlón desde su primera temporada, suele ser conocido por su colorida forma de conducir las pruebas y una actitud moderada respecto a los equipos participantes.

Pese a ello, de acuerdo con los sitios de filtraciones, el conductor tiene cierto favoritismo por el equipo de los Guardianes. La sospecha se basa en la forma en la que celebra las victorias de los rojos y las derrotas de los azules.

Pero su actitud fue más allá de eso en los últimos capítulos. Sobre todo, en un duelo individual entre Briseida Acosta y Ximena Duggan.

¿Cómo fue el desencuentro entre Antonio Rosique y Ximena Duggan?

Rosique comparó las capacidades de ambas competidoras en una de las pruebas del Exatlón. La molestia del público tuvo que ver con la manera en la que el conductor resaltó el nivel de Briseida por encima del de Ximena Duggan, considerada una de las favoritas de la quinta temporada.

"Las dos vienen de ganar. Tienen estupendo tiro de poder, aunque sabemos que lo de Briseida es extraordinario. Con una gran capacidad para coordinar movimientos. Duggan está mejorando, porque el Exatlón no espera a nadie", dijo el conductor.

En seguida, cientos de seguidores protestaron por un supuesto favoritismo del conductor.

Foto: Twitter @ExatlonMx