Viernes 16 de Febrero 2024
ZLATAN AUTOS MILÁN

Zlatan: Los 9 autos más lujosos que ha tenido Ibrahimovic en su colección (FOTOS)

Durante su estancia en el Malmo, Ibra se hizo de su primer auto de lujo

Ibra en su auto de lujo.Instagram iamzlatanibrahimovicCréditos: Instagram iamzlatanibrahimovic
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo, según él, hace unos días declaró que está por encima de Messi y Cristiano, ya que en su mente él es el mejor jugador del mundo. A pesar de que no tiene ni un solo Balón de Oro.

El sueco ha jugado hasta en 10 equipos distintos, los clubes como Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán por mencionar algunos, han sido los equipos afortunados de tener en sus filas a un jugador de la talla de Ibra.

Zlatan regresó al campo de juego después de ser operado de su rodilla izquierda, la cual  lo alejó de las canchas  desde hace 5 meses. Fue precisamente contra la Lazio donde Ibra pudo volver y además anotar.

Instagram iamzlatanibrahimovic

Estos son las colecciones de autos que Ibra tiene en su cochera

La vida de los futbolistas es muy ostentosa, los sueldos que manejan les dan para comprar los automóviles más lujosos del planeta; cristiano Ronaldo e Ibrahimovic son amantes de los carros y estos lo acompañan cada que se mudan a un nuevo club.

Estos son algunos de los automóviles de Zlatan:

Volvo C30, durante su estancia en el Malmo, Ibra se hizo de este compacto Volvo. También cuenta con un Maserati Gran Turismo, cuando estuvo por primera vez en Italia se hizo con dicho automóvil.

En su cochera también cuenta con un Audi S8, ya que una colección no esta completa sin un sedán, el delantero sueco también puede manejar su Audi. Qué sería de un futbolista sin un Ferrari, es por eso que el delantero del Milán tiene al alcance de sus manos un Enzo Ferrari. Pero Ibra sabe que puede tener más de uno, es por eso que entre su colección cuenta con un Ferrari Monza SP2.

En el 2013 se lanzó una edición limitada del Porsche 918 Spyder con tan sólo 918 unidades a la venta, Zlatan es uno de los pocos que pudo hacerse con ese vehículo.

Foto especial 
Foto especial 
Foto especial 
Foto especial 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA