Survivor México

Survivor México: Así canta y rima Sargento Rap ¿Ya lo habías escuchado? (VIDEOS)

Su canción más popular se llama 'Mi loco amor', tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:16

Sargento Rap ya era conocido por sus canciones pero se hizo todavía más famoso tras haber participado y llegado hasta las últimas semanas de la segunda temporada de Survivor México.

Anteriormente, participó en la Batalla de Gallos y en otros programas como Big Brother de Televisa y Resistiré de MTV.

En su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores. En su canal de YouTube está por alcanzar los 500 mil suscriptores.

¿Quién es Sargento Rap?

En realidad se llama Luis Carlos Sánchez González y nació el 5 de enero de 1991 en Monterrey, Nuevo León.

Hace años practicó taekwondo, fue cinta negra y participó en más de 100 torneos, incluso, se preparó para los filtros de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. También practicó artes marciales mixtas y soñaba con llegar a la UFC.

A los 16 años formó la banda de Hip Hop 'Ideas Subterráneas' y sacó su primer disco titulado 'Esperando lo que venga'.

En 2010 creó su propio estudio de grabación llamado Fetemastudio. En sus canciones toca todo tipo de temas, se inspira principalmente en la cotidianeidad, en la amistad y en el amor.

Su video con más producciones en YouTube es ‘Mi loco amor’, hasta el momento tiene 16 millones de vistas.

El productor musical también ha trabajado como modelo para varias marcas, además, tiene su propia línea de playeras y gorras.

Sargento Rap tiene una relación con la también cantante Camy G, comenzó su aventura en Survivor México en la tribu de los Jaguares y posteriormente lo mandaron al equipo de los Halcones.

A la final llegaron tres famosos: Cyntia González, Julio Barraza y Pablo Martí, quien fue el favorito del público, arrasó en las votaciones y se ganó los 2 millones de pesos.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG