Martes 27 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Gato usa sus siete vidas para salvarse tras caer de tribuna en el Hard Rock Stadium (VIDEO)

Se vivieron momentos de mucha tención en un partido de la NCAA, pues un gato cayó de una altura de 20 metros

TikTok: @dylan_marinovCréditos: TikTok: @dylan_marinov
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se vivieron momentos de tensión en un partido de la NCAA y no precisamente por lo que hicieron los Miami Hurricanes y el Appalachian State sobre la cancha del Hard Rock Stadium.

Un gato subió a la parte más alta del inmueble, se resbaló y quedó colgando de una lona, pero no aguantó y cayó de una altura de aproximadamente 20 metros.

Afortunadamente, el animal no sufrió ninguna lesión, pues unos aficionados que estaban abajo estiraron una bandera de los Estados Unidos y lograron atraparlo.

Los asistentes festejaron a lo grande y le aplaudieron a la familia que salvó al felino, que ya usó una de sus siete vidas. El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

El gato intentó huir, pero una persona lo agarró y lo levantó para enseñar que se encontraba en buenas condiciones.

¿Quiénes fueron los héroes?

“Estaban tratando de agarrarlo desde arriba pero no podían alcanzarlo. Se veía muy asustado”, mencionó Craig Cromer, gerente de instalaciones de la Universidad de Miami, quien iba acompañado de su esposa Kymberly: “Se quedó allí un rato, colgado, con sus dos patas delanteras, luego se soltó y quedó solo agarrado de una; fue cuando pensé: ‘Oh, Dios mío, ahí viene’”, comentaron a la agencia AP.

Los dueños del Hard Rock Stadium realizaron una donación e invitaron a los aficionados a poyar a la la organización Humane Society Miami, que rescata perros y gatos de la calle para curarlos y posteriormente ponerlos en adopción.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG