Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Pablo y Denisha se reencuentran en un live y cuentan sus secretos (VIDEO)

Los participantes del Survivor México 2021, revelaron que todas las condiciones que vivieron durante el programa sí eran reales

Pablo Marti.Instagram pablo_marti_riveraCréditos: Instagram pablo_marti_rivera
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pablo Marti y Denisha contaron a través de un video las anécdotas que vivieron dentro del programa del Survivor México 2021, Pablo fue el ganador del reality; recordemos que el campeón fue elegido por el público.

Pablo tiene 37 años, es originario del estado de Veracruz, nació el 15 de marzo de 1984; su esposa es Alexandra Baía Antunes, quien es originaria de Portugal, y tienen un hijo llamado Kaito.

Marti saltó a la fama con su participación en Master Chef México en el 2017, en el programa de comida, consiguió el cuarto lugar y regresó al programa de cocina con Master Chef La Revancha, donde se hizo con el sexto puesto.

Instagram pablo_marti_rivera

Estas son las anécdotas que vivieron en Survivor México 2021

Durante un live, el campeón de Survivor México 2021, comentó que se encontraba desde el estado de Veracruz, donde recordó los momentos que ha vivido a lo largo de su paso en distintos países. Pablo también le agradeció al público por todo el apoyo que recibió y que gracias a su preferencia de los televidentes, él ganó el programa.

Denisha se unió al live de Pablo Marti y les sugirió a los usuarios del en vivo que Marti debería cocinar todos los platillos que comieron en el Survivor, y es que ellos comieron tarántula, sopa de caracol, así como todos los revoltijos que Pablo hizo a lo largo de su estancia en el programa.

Por su parte Pablo aceptó el reto de Denisha y sugirió que los platillos deberían cocinarlos en la Ciudad de México, para juntar a todos los ex participantes que hicieron amistad. Denisha reveló qué era lo que realmente comían en el Survivor:

“Mucha gente piensa que sí teníamos comida, o que teníamos acceso a bañarnos, no sé a dormir en una cama, cuando la realidad es que no”, reveló Denisha.

Por su parte, Pablo comentó que muchas personas les preguntaban si era verdad lo de los baños y la higiene, a lo que Marti respondió lo siguiente:

“Es duro, es crudo, ya desde esta posición es muy cómodo, pero sí estuvo bastante fuerte. Después de dos meses ya nos acostumbramos a la vida normal” comentó Pablo Marti en su live.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA