Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: El reencuentro del que nadie supo ¿Quiénes y por qué se reunieron?

Recordemos que fue el público quienes decidieron el ganador del programa de Survivor México 2021

Adianez Hernández.Instagram adianezhzrCréditos: Instagram adianezhzr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Otro de los programas en el cual se pudieron demostrar las habilidades deportivas los integrantes, fue el Survivor México. Una de las integrantes vivió un emotivo reencuentro con parte de su familia, la competidora Adianez Hernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram Adianez  publicó una foto donde se le puede ver con dos niños en la cual también dedicó unas palabras:

“Que lindo domingo, compartiendo con mi bella #famsurvivor celebrando el añito No.1 de Luna mi amor. Gracias a Gary Centeno y a Lorena de Castillo por invitarnos a ser parte de este día tan especial. Ian fue el más feliz y no dejaba de repetirme que no pudo ver a Luna para desperdirse, que está muy bonita su prima Luna y que el tío Gary le debe una reta de fut”, publicó Adianez Hernández.

Instagram adianezhzr

¿Qué fue el Survivor México?

Pablo Marti fue el ganador de Survivor México 2021, tras 19 semanas y 130 días el pasado domingo 15 de agosto terminó el reality. En el domingo de la final llegaron cinco sobrevivientes, Cyntia González, Julio Barraza, Adianez Hernández y Paco Pizaña.

Todos los integrantes tuvieron la oportunidad de colarse al duelo decisivo, sin embargo algunos quedaron en los juegos de las semifinales.

Recordemos que fue el público el que decidió quién sería el ganador del programa, así que los televidentes decidieron que Julio terminara en el tercer puesto, dejando la final entre Cyntia y Pablo; al final fue el capitán de los Halcones, Pablo Marti el que se coronó como campeón del Survivor México 2021.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA