¡Sigue la polémica!

Exatlón México: Marysol calla a Macky en plena Batalla por la Supervivencia

Macky ha estado en el ojo del huracán en días recientes por su mala actitud.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 07:55

La quinta temporada del Exatlón México dio un giro radical esta semana y es que los Guardianes por fin pudieron emparejar la contienda contra los Conquistadores, a tal grado de que parece que se rompió la armonía entre los integrantes del equipo azul.

Hay que recordar que los rojos no habían tenido buen rendimiento en el inicio del reality show, lo que les costó la eliminación de tres integrantes de forma consecutiva: Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández.

Por ello, la producción decidió incorporar a los Guardianes a algunos refuerzos: la judoca Paulina Martínez y el jugador de baloncesto Antonio González. Durante los últimos días eso ha rendido frutos, puesto que el equipo ganó el Exaball y la Batalla por la supervivencia.

Foto: Facebook @ExatlonMx

Polémica con Macky González

Y es precisamente en la Batalla por la supervivencia en donde se suscitó roce entre los deportistas azules. Resulta que Marysol Cortés calló a Macky González, incluso la jaló en pleno juego, ya que estaba haciendo mucho ruido y eso lejos de ayudar, puede desconcentrar al resto de los atletas.

Antes, Macky ya había generado polémica en redes sociales, pues se reveló que arremetió contra Ricardo ‘Loco’ Arreola argumentando que éste quería hacer las cosas muy a su modo y que eso perjudicaba al equipo. Los internautas no tardaron en señalarla diciendo que ella no daba puntos, se molestaba y no tenía una buena actitud.

Foto: Instagram @macky.mx

Por si no fuera suficiente, algunas filtraciones de información indican que el próximo eliminado será Jonathan García de los Conquistadores, que representaría la primera baja del equipo y una muy sensible por el buen rendimiento que había mostrado.

No obstante, será necesario comprobar la información el próximo domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ