Sábado 17 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: ¿Groserías entre Conquistadores? Los ánimos rojos se salen de control

El reality show ha dado mucho de qué hablar en sus primeras semanas de emisión.

¡Increíble!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos por presenciar la cuarta eliminación del Exatlón México entre Guardianes y Conquistadores. A pesar de que muchos fans han mostrado su descontento por las constantes emisiones del programa, éste nos ha regalado instantes memorables y polémicos que dan de qué hablar durante la semana.

El primer momento polémico de la contienda lo protagonizó Estephanie Solís de los rojos, al emitir un silbido que molestó a Ximena Duggan mientras competía, de forma inmediata Ximena le reclamó.

Hace unos días David Juárez recibió un fuerte golpe en el ojo propinado por Jahir Ocampo durante la lucha por la Fortaleza, pero más tarde, debido a la reacción del público, se aclaró que no fue malintencionado.

Foto: Especial

Y la bronca más reciente fue entre Macky González y Ricardo ‘Loco’ Arreola, ya que ella arremetió contra el refuerzo de los Conquistadores porque considera que no es adecuado que él quiera imponer sus métodos y que su actitud ha afectado al resto del equipo.

Los ánimos rojos se salen de control

Ahora es otro de los integrantes de los Guardianes el que está en el ojo del huracán, luego de que el jueves durante la batalla por la supervivencia, Antonio González le gritara una supuesta grosería a Dulce Miranda.

“¡Pendeja (sic) corre, corre Dulce!”, se escucha en el audio.

Foto: Instagram @antonio.rgv

Aunque algunos consideran que es una confusión, y que aunque es difícil de entender argumentan que lo que se escucha es otra cosa.

“Ven, deja. ¡Corre, corre!”, aclaran.

Cabe destacar que el equipo rojo estaba atravesando por un mal momento, pues perdió a tres de sus integrantes de forma consecutiva y la presión podría jugar malas pasadas.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Aun así, poco a poco los rojos han ido emparejando la contienda, se llevaron la batalla y de acuerdo con algunas filtraciones el próximo eliminado será de los azules, aunque será necesario comprobarlo el domingo en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ