Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, ¿cómo y cuándo entrarán al reality?

En octubre habrá un Juego de Leyendas, ¿regresará Antonieta y Daniel al Exatlón México?

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola.Instagram danielcorralmxCréditos: Instagram @danielcorralmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día de mañana es domingo de eliminación en el Exatlón México, tanto los Guardianes como los Conquistadores estarán concentrados para ganar los circuitos que las playas de República Dominicana les tiene preparados.

Por otra parte, son muchos los nombres que se manejan para traer de regreso a otros atletas que ya participaron en el reality, dos de los más sonados son Daniel Corral y Antonieta Gaxiola quienes son pareja y también participaron en la tercera temporada del reality. 

Aunque a muchos televidentes les gustaría ver el regreso de esta pareja, los deportistas han comentado en otras ocasiones, que no les gustaría volver el Exatlón México.

Instagram danielcorralmx

Esta sería la fecha de regreso de Daniel y Antonieta

Tras terminar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al parecer Daniel Corral habría pensado bien su regreso al reality; por otra parte, existe un fuerte rumor donde señalan que Antonieta Gaxiola sí podría entrar en la presente temporada del Exatlón México en el mes de octubre.

Lo que hará interesante la quinta temporada del Exatlón es que la producción traerán de nuevo los juegos y circuitos de la primera, segunda, tercera y cuarta temporada, con el objetivo de que los televidentes se sientan entretenidos.

En el mes de octubre los seguidores del Exatlón México podrán disfrutar de un juego de leyendas en donde Aristeo, Ernesto, Daniel Corral, Antonieta Gaxiola, Casandra Ascencio y Evelyn serán parte del elenco de los Juegos de Leyendas que prepara el reality.

Heber Gallegos llegaría como refuerzo de los Guardianes para quedarse de planta en las playas. Para octubre el Exatlón tendrá los juegos del: exaball, los minijuegos, medallas, duelos internacionales, batallas contra leyendas y expartcipantes.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA