Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Erling Haaland: ¿Por qué es tan respetada Gabrielle, la hermana del futbolista?

La carnala del delantero del Borussia Dortmund es considerada una heroína en su país, pues cuenta con una destacada carrera militar

Instagram: @gabriellehaalandCréditos: Instagram: @gabriellehaaland
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En algunas familias no todo es futbol, como ocurre en la de Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, cuya hermana Gabrielle decidió mejor dedicarse a la milicia que al balompié, lo que le ha traído gran reconocimiento, tanto así que en su país es considerada toda una heroína.

Además de bella, Gabrielle tiene muchos otros talentos, por lo que decidió no irse por el camino que le marcaron sus hermanos mayores, sino mejor caminar su propia brecha y abrirse paso en la Unidad Especial de la Guerra Marítima, con participación en misiones antiterrorismo y de rescate de rehenes.

Su labor no ha pasado desapercibida en dicha unidad de élite, que la llevó también a combatir en recuperación y protección de barcos e instalaciones petroleras en la guerra de los pantanos.

Instagram: @gabriellehaaland

Gran puntería

Lo que quizá sí viene de familia y que comparte con sus hermanos es la puntería, pues es una tiradora experta cuya su valentía y dominio de varios idiomas le han permitido participar en todo tipo de misiones.

En Instagram cuenta con más de 78 mil seguidores, donde constantemente comparte su actividad militar y familiar al lado de sus hermanos, con quien se pueden ver varias fotos y videos. De hecho y además de que sus superiores dan excelentes referencias de ella, en varias oportunidades Erling la ha ido a visitar.

Gabrielle ha impactado con su gran belleza y servicio a su nación, donde ha recibido múltiples reconocimientos.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG