Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez: David Faitelson lo ignora en publicación y usuarios responden con MEMES

En una publicación en la que recopila según él a los grandes campeones mexicanos, el periodista dejó fuera a Saúl, lo que incomodó a muchos cibernautas

Twitter: @Faitelson_ESPNCréditos: Twitter: @Faitelson_ESPN
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya escándalo que se armó con una publicación en Twitter de David Faitelson, en la que el comentarista de ESPN hizo una recopilación de los que para él son los máximos exponentes del pugilismo mexicano, pero en la que dejó fuera al tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Twitter: @Faitelson_ESPN

Los cibernautas reaccionaron a favor y en contra de lo sugerido por el también analista y periodista, lanzándose a la controversia con memes que incluyeron el momento en el que el futbolista Cuauhtémoc Blanco lo agredió cobardemente desde una ventana.

Dicho episodio, cuando ‘Cuau’ jugaba para las Águilas del América y agredió al periodista entonces de TV Azteca con un derechazo a través de una ventana del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, tras un partido y bronca con los Tiburones Rojos del Veracruz, fue el elegido por los internautas para responderle al comentarista, quien simplemente los ignoró.

“Ahí falta el jorobado puños de oro, al adefesio tepiteno, un solo golpe y traicionero todavía, le han servido para ser leyenda e inspiración de tweets, que incluso, te hacen ser tendencia Faitelson” y “’Canelo’ es el mejor… Los imbe… con la misma cantaleta, ignorantes” fueron algunos de los comentarios, acompañados por divertidas imágenes.

Travesura

Incluso, Jorge ‘Travieso’ Arce, quien tampoco está en la lista de Faitelson, le entró a la ‘memiza’, asegurando que “yo no soy leyenda, yo fui el más pendejo de todos, pero soy el más feliz de todos”.

David le respondió que “fuiste un gran boxeador. Dejaste siempre hasta la última gota de sudor y de entrega en el ring. El boxeo mexicano te lo reconoce y te lo agradece. Hay muchas formas de dejar un legado y una leyenda. Tú también eres parte de ella”.

Aquí les traemos los mejores memes en respuesta a la publicación de David Faitelson.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG