Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Revelan por qué PIERDEN tanto los Conquistadores

Los seguidores del popular reality show de TV Azteca creen que el Equipo Azul está dejando ganar al Rojo

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México ha dado mucho de qué hablar, pues se dice que los productores de TV Azteca están molestos porque no está teniendo el mismo rating que las cuatro ediciones anteriores.

Por si fuera poco, se rumora que les dijeron a los Conquistadores que dejaran ganar a los Guardianes.

Esto luego de que perdieron de manera consecutiva el juego de los enigmas, el de las insignias, el colosal, el de la fortaleza y el de supervivencia.

Llama mucho la atención porque en las primeras semanas el Equipo Azul demostró ser muy superior al Rojo.

¿Por qué pierden?

Los seguidores del popular reality show conducido por Antonio Rosique han hecho sus propias teorías para explicar el motivo por el que los Conquistadores no han podido ganarles a los Guardianes, quienes ‘sacaron la casta’ tras la eliminación de Alely Hernández.

Unos creen que están siguiendo un guion y que solamente hacen lo que les piden los productores. Otros piensan que los novatos y los refuerzos simplemente no se han adaptado.

Enrique ‘Koke’ Guerrero ya no es igual de efectivo y en las últimas pruebas no pudo participar por una infección en el oído.

David Juárez perdió de manera increíble contra Alejandro Alpuche. Sorprendió que siendo uno de los participantes con más experiencia, la ‘Bestia’ no estuviera en el Exaball.

Los circuitos también tendrían algo que ver con el mal momento de los Conquistadores, quienes se encuentran cabizbajos en la cabaña, pues son de tiros y canastas, lo que le ha beneficiado a los Guardianes, quienes tienen a tres basquetbolistas en sus filas: Marcela Pérez, Nataly Gutiérrez y Antonio González.

Macky González y Jonathan García son los atletas con peor rendimiento y si no mejoran podrían ser de los próximos en abandonar las playas República Dominicana.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG