Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PERDONAN!

Exatlón México: MEMES arrasan tras batalla por la fortaleza y la supervivencia

Los Guardianes han mostrado un mejor nivel gracias a sus refuerzos.

¡No perdonan!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México continúa y parece que la competencia se va emparejando gradualmente, luego del dominio de los Conquistadores sobre los Guardianes que duró algunas semanas.

Basta con decir que los primeros tres eliminados del reality show fueron del equipo rojo y había que hacer algo al respecto para revertir la situación.

Estephanie Solís fue la primera en abandonar el campamento luego de caer en un duelo contra dos de sus compañeras de equipo, después Mario Orozco no se pudo imponer a Jonathan García y dijo adiós con la cara en alto y finalmente Alely Hernández perdió contra Nataly Gutiérrez y Dulce Miranda.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Por ello se recurrió a un par de refuerzos: la judoca Paulina Martínez y el jugador de baloncesto Antonio González, gracias a su rendimiento los Guardianes han mostrado un mejor nivel y la contienda se ha vuelto más interesante.

MEMES arrasan tras batalla por la fortaleza y la supervivencia

No obstante, el equipo rojo ha estado más tiempo en la Fortaleza y este jueves la recuperaron con un marcador muy amplio en un circuito de mucha resistencia.

Ahora será muy útil volver a descansar y alimentarse adecuadamente para obtener la fuerza necesaria y dejar de perder integrantes, de hecho, algunas filtraciones de información indican que el próximo eliminado será Jonathan García del equipo azul.

La tendencia ganadora de los Guardianes fue motivo de una ola de memes en las redes sociales y aquí presentamos los mejores:

Foto: Twitter @goldenduggay
Foto: Twitter @titanvibes
Foto: Twitter @ElMasPatan
Foto: Twitter @Patan_Principe
Foto: Twitter @Pasita_Pera
Foto: Twitter @Patan_Principe
Foto: Twitter @fac_Neith

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ