Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn se preparan así para su regreso

Mati Álvarez y Evelyn invitaron a los televidentes a no perderse su espectacular regreso el próximo lunes 13 de septiembre

Mati Álvarez.Instagram matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los integrantes del Exatlón México ya se preparan para el regreso de Mati y Evelyn, ambas atletas ya disfrutan de las tierras de República Dominicana, las cuales también tienen las playas más demandantes de dicho país.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ya están en las playas del Exatlón México; ambas serán parte del equipo de las Fuerzas Especiales junto con Heliud Pulido y Pascal Nadaud.

A través de sus historias de Instagram, las atletas han publicado que ya están en las playas donde se encuentra la producción del Exatlón México, recordemos que las dos son personajes muy queridos por los televidentes.

Instagram matialvarezs

Esta es la invitación de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro para los televidentes del Exatlón México

 

Sniper comentó estar muy entusiasmada y demostró, la comodidad en la que se encuentran en las playas de República Dominicana, a pesar del trago amargó que vivió cuando su equipo perdió la fortaleza.

Por su parte la tricampeona Mati Álvarez compartió un video con Evelyn Guijarro donde se les puede ver comiendo juntas; también invito a los televidentes a no perderse de su espectacular regreso el próximo lunes 13 de septiembre.

Las fuerzas especiales detonaron las redes sociales, ya que el Exatlón México hizo el anuncio oficial de los nuevos integrantes que se unirán a los Guardianes y Conquistadores.

Recuerden que el Exatlón México es de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm y los domingos a las 08:00 pm por Azteca Uno, cabe señalar que este lunes 13 de septiembre los fanáticos del reality, podrán disfrutar de Golden Champion y Sniper juntas, nuevamente como en los viejos tiempos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA