Martes 20 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Exatlón México: Macky González ARREMETE contra integrante de su equipo

Macky es una de las consentidas el público luego de su participación en la primera temporada.

¡Con todo!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González se ha convertido en una de las favoritas del público en la quinta temporada del Exatlón México, gracias a su liderazgo en el equipo de los Conquistadores y a su desempeño deportivo.

De hecho llegó al programa con un gran cartel, puesto que fue una de las mejores en la primera temporada, incluso pudo llegar a la final y si hubiera existido un campeón por categoría, ella habría ganado la femenil.

Es por eso que posee cierta jerarquía en la escuadra azul, pero ahora arremetió contra un integrante de su equipo y se trata de Ricardo ‘Loco’ Arreola, un refuerzo que llegó para suplir la baja de Fernando Stalla luego de una terrible lesión.

Foto: Instagram @rick_invictus

A Macky no le ha parecido que el ‘Loco’ quiera que todos los Conquistadores hagan las cosas a su modo (que no es tan dinámico) y con algo de molestia asegura que eso los perjudica, aunado a la actitud de Arreola, según información del canal Reality de titanes.

Parece que en general hay un descontento de los contendientes azules con Ricardo, que lejos de ayudar al equipo ha perjudicado la armonía que tuvieron durante las primeras semanas, aunque el ‘Loco’ no se dará por vencido.

La mala racha de los Conquistadores

Esta semana ha sido muy complicada para los Conquistadores: primero perdieron el polémico juego del Exaball y posteriormente tuvieron que abandonar la Fortaleza al caer por un amplio marcador.

Foto: Instagram @exatlonmx

Y por si no fuera suficiente, algunas filtraciones de información indican que el próximo eliminado del Exatlón México será Jonathan García, uno de los atletas más fuertes del programa.

Cabe destacar que en las tres semanas anteriores, los Guardianes perdieron a integrantes de forma consecutiva pero gracias a sus refuerzos han podido emparejar la competencia y ahora será momento de que los azules luchen contra la adversidad.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ