Exatlón México

Exatlón México: Ex participante abre puesto de churros para sobrevivir

Christian Anguiano sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que abriría un negocio llamado 'Las 7 Maravillas del Churro'
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:17

Los seguidores del Exatlón México se llevaron una enorme sorpresa al enterarse que un ex participante abrió un negocio llamado ‘Las 7 Maravillas del Churro’.

El atleta se olvidará por completo de las competencias e iniciará una nueva faceta como empresario de comida.

Se trata de Christian Anguiano, mejor conocido como ‘Yomi’, quien participó en la tercera y en la cuarta temporada del popular reality show de TV Azteca.

Con este anuncio, el ex integrante del equipo de los Héroes prácticamente le puso fin a los rumores que decían que regresaría a las playas de la República Dominicana para reforzar a los Guardianes o a los Contendientes.

El experto en lucha olímpica compartió en sus redes sociales un video en el que presumió la construcción de su nuevo negocio, el cual se inauguró el día de hoy.

“Por fin terminamos. Ya estamos listos, pero a ver cómo nos va mañana en la inauguración”, mencionó en una historia que subió la noche del jueves.

“Ha venido mucha gente, gracias a todos por su apoyo, vinieron desde muy lejos y de cerca. Si todavía no vienen por su churro, aquí los esperamos”, dijo la tarde de este viernes.

Muchas personas acudieron para probar los churros gourmet y tomarse una fotografía con el también soldado.

El local se encuentra ubicado en la calle Diego Rivera, colonia Colinas de La Normal en Guadalajara, Jalisco.

¿Quién es Christian Anguiano?

Christian Anguiano tiene una relación con Casandra Ascencio, se conocieron durante las grabaciones de la tercera temporada del Exatlón México.

El atleta también es conocido como ‘Universal Soldier’, tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram y fue eliminado en la semana 29 de la cuarta temporada.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG