Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO CONQUISTADORES ANTONIO ROSIQUE

Exatlón México: ¿Antonio Rosique tiene favoritismo hacia este equipo?

Una integrante le mencionó las características de su equipo; que son personas que vienen de abajo, no les interesa ser famosos y que quieren hacer las cosas en grande

Antonio Rosique.Instagram antonio_rosiqueCréditos: Instagram antonio_rosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique, La Máxima Autoridad como lo llaman en el Exatlón México; al parecer ha revelado un secreto que quizás era a voces, y es su favoritismo por alguno de los equipos que están compitiendo en el reality, pero la pregunta es: ¿cuál es su favortio? ¿Guardianes o Conquistadores?

La manera en narrar cómo va el circuito y su forma tan efusiva de ir contando poco a poco la secuencia de la competencia fue el factor que reveló su favoritismo por uno de los dos equipos del Exatlón.

Macky, integrante de los Conquistadores fue la primera en notar y en darse cuenta, a qué equipo le va Rosique, misma información que también les hizo saber a su equipo.

Instagram antonio_rosique

¿Guardianes o Conquistadores?

Uno de los pesos pesados, Macky fue la que se dio cuenta que Rosique tiene como favorito a los Guardianes, y es que la hipótesis de la integrante azul es que, no le ha dado la importancia ni la relevancia que el equipo de los Conquistadores se merece, muy a pesar de que el primer ganador fue Enrique Cázares, integrante del equipo azul en la primera temporada del Exatlón México.

Macky le hizo saber a Rosique que él sólo menciona y les da importancia a los Guardianes, también le recordó que ella y Ernesto fueron los finalistas de aquella primera temporada del programa.

También le mencionó las características de los azules; que son personas que vienen de abajo, no les interesa ser famosos y que su participación en el Exatlón tiene como objetivo callar bocas, así como hacer las cosas en grande.  

Muchos integrantes de los azules, acertaron con el comentario de Macky, en el cual Antonio Rosique al parecer sí tiene un favorito dentro del programa, los Guardianes.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA