Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Un niño reta a Miguel Herrera y Nahuel Guzmán en penales (VIDEO)

Thiago Alessandro, un pequeño aficionado del equipo felino, convivió con los jugadores del plantel y tuvo un mano a mano con 'El Patón'.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Herrera y Nahuel Guzmán, técnico y portero de los Tigres de la UANL, recibieron el reto de un niño de 11 años al final del entrenamiento en el Estadio Universitario.

Thiago Alessandro Monfrecola, un pequeño aficionado de los auriazules que tiene el sueño de ser futbolista, fue el invitado especial en la casa de los felinos, donde convivió con los jugadores del plantel y cumplió el sueño de anotar un gol en la portería de 'El Patón'.

Con el francés André-Pierre Gignac y el uruguayo Nicolás López como sus principales referentes, Thiago lanzó el reto a Nahuel y lo invitó a definir al mejor rematador en una tanda de penales. El 'Piojo' Herrera aceptó ser el árbitro.

"Saludé a Nahuel, le dije 'hola', él me dijo que si quería venir a patear y le dije que sí y luego hicimos unos tiros”, afirmó el pequeño aficionado auriazul.

¿Cómo nació el reto de Thiago a Nahuel y 'El Piojo' Herrera?

A Thiago lo acompañaron sus padres, con quienes siguió el encuentro del equipo femenil. Ahí, recibieron la invitación de Miguel Herrera y Antonio Sancho. El Piojo le preguntó a su papá si quería acudir al entrenamiento y allá fueron.

“Mis ídolos en Tigres son André-Pierre Gignac y el Diente López, yo le agradezco mucho a Tigres y a Nahuel, gracias por dejarme entrar a la cancha y por ponerse de portero”, declaró.

Fue 'El Patón' quien invitó a Thiago a cobrar un par de penales. El pequeño tenía experiencia con la pelota, pues en un disparo logró batir al argentino y en otro estrelló su tiro en el travesaño.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.